Complementos

El accesorio rebajado de Bimba y Lola que llevan todas las famosas

El accesorio rebajado de Bimba y Lola que llevan todas las famosas
El accesorio rebajado de Bimba y Lola que llevan todas las famosas

Hay complementos de moda que se convierten en imprescindibles en muchos momentos, especialmente cuando tienen una función más allá que la de decorar el cuerpo o el cabello y puedes así sacarles mucho más partido. Hoy te mostramos un complemento de Bimba y Lola que llevan todas las famosas este verano y que querrás utilizar a diario cuando lo veas… ¡tiene un descuentazo de infarto!.

Bimba y Lola es una de las firmas de moda españolas de más éxito en los últimos años, gracias en parte a su amplia variedad de complementos que le pueden dar un toque final increíble a cualquier look. La firma gallega crece a pasos agigantados y cuenta con un gran número de tiendas tanto en España como a nivel internacional, lo que sin duda es una señal de que sus productos y diseños gustan cada vez más al público.

La gorra de Bimba y Lola que tiene descuentazo

Se trata de la Gorra nylon negra, una bonita gorra que te dará un estilazo increíble en cualquier look al tiempo que protegerá tu cabeza del sol durante el verano, sin duda su principal cometido y que es a lo que más partido se le puede sacar. La tienda gallega tira la casa por la ventana aplicándole actualmente un tremendo 30% de descuento que deja su precio final en tan sólo 26€, ¡un chollazo que no puedes dejar pasar!.

El accesorio rebajado de Bimba y Lola que llevan todas las famosas

Esta gorra de Bimba y Lola es una gorra confeccionada en nylon que tiene el exterior 100% poliamida, un complemento en color negro que tiene el logo bordado en color coral para darle un toque de color bonito e ideal a tus looks veraniegos. Su estética hace que combine prácticamente con todo, por lo que podrás ponértela tanto para ir a la playa como para salir a pasear o a tomarte algo a una terraza.

Disponible en talla única, se está vendiendo como churros y son muchas las influencers y famosas que la han mostrado en sus redes sociales, lo que ha hecho que aumentaran sus datos de ventas, especialmente ahora que se puede conseguir con un descuento tan espectacular. Es todo un detalle que con la compra de la gorra se regala una bolsa protectora para que puedas tenerla bien guardada y protegida cuando no la vayas a utilizar.

Si quieres lucir estilazo este verano y protegerte del sol durante el día, esta fantástica gorra de Bimba y Lola puede convertirse en una de tus mejores adquisiciones del año.

Lo último en Economía

Últimas noticias